Tiempo-x

BTS da el gran salto al cine en "Eternals", de Marvel, y así sera su participación

El grupo coreano incluirá una de sus canciones en el soundtrack del filme

Este domingo, los fans de BTS están de fiesta, pues la boy band se une a “Eternals”, de Marvel, a través del tema “Friends”.

Mientras disfrutaban de los mejores momentos del estreno de BTS in the Soop 2, el fandom ARMY fue sorprendido con el rumor de un trabajo conjunto entre Bangtan y Marvel.

Según difundió BRMarvelNews, cuenta de seguidores brasileros de la franquicia estadounidense, “Friends” sería una de las canciones incluidas en la lista de soundtracks de “Eternals”, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Hasta el momento no hay un pronunciamiento de parte de BTS o Marvel. Sin embargo, admiradores del grupo coreano guardan la esperanza de que así sea, pues la fan account adelantó información relacionada al UCM que fue oficializada después.

¿Cuándo fue el lanzamiento de “Friends” de BTS?

“Friends” fue lanzada el 21 de febrero de 2020 como interludio y decimoquinta pista de “Map of the soul: 7”, el cuarto álbum de estudio coreano de BTS. Es, además, la primera pieza compuesta por Jimin, quien a su vez la interpreta junto a su compañero Taehyung.

El sencillo habla sobre promesas, confianza, recuerdos y almas gemelas. Está disponible en formato audio vía YouTube, Spotify, iTunes, Deeze.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados