Tiempo-x

Andrea Legarreta no entiende por qué Alfredo Adame la dejó de querer

La esposa de Erick Rubín, recordó cuando era amiga del conductor, quien incluso fue testigo en su boda por el civil

Hace casi dos décadas, Andrea Legarreta conoció a un Alfredo Adame simpático, divertido ¡y hasta buen amigo! 

El actor que ahora pelea hasta con su propia sombra fue por mucho tiempo un buen compañero de trabajo y hasta con lágrimas en los ojos, Andrea Legarreta recuerda esa etapa de Adame.

En la entrevista de Legarreta con Mara Patricia Castañeda, habló de la buena relación que tuvieron.

“No voy a ahondar mucho, te diré que recuerdo mi etapa en “Hoy” con Alfredo, como una etapa linda, de compañeros, todos. Talina Fernández, Sofía Villalobos y El Capi Albores”, aseguró la conductora.

Adame acusó a Legarreta de su salida de "Hoy", dice que es doble cara y incluso que engañó a Erik Rubín con un alto ejecutivo de Televisa, mientras que ella prefiere no hace caso a sus ataques.

Al principio me dolió, pero ya no, porque no hace sentido con lo que compartimos. Para mí no fue una pesadilla trabajar con él”.

Él fue quien manejó mi coche de novia, él fue quien grabó uno de los videos de mi boda, fue uno de mis testigos en el civil ¿Qué pasó después? No sé, no lo entiendo”

Y sobre el bloqueo que supuestamente Televisa le dio al actor por culpa de Legarreta, ella aseguró que no tiene "el poder de contratar ni de correr a nadie”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados