Celebridades

Lucero declara que Laura Bozzo e Inés Gómez son unas tramposas que no están a la altura

Con mucha elegancia, Lucero reprueba los actos ilegales de las ex conductoras

Durante las últimas semanas se dio a conocer que Inés Gómez Mont y Laura Bozzo son buscadas por la Interpol por los delitos de evasión de impuestos y lavado de dinero.

El caso de ambas celebridades encendió las redes sociales y fue el tema principal de los medios de espectáculos. Por este motivo varias celebridades han sido cuestionadas sobre los problemas legales que enfrentan sus compañeras. Una de las estrellas que emitió su opinión sobre quienes hoy son prófugas de la justicia fue la cantante Lucero.

Con la elegancia que le caracteriza, Lucerito declaró, sin nombrar a las involucradas, pero mostrando claramente que está en desacuerdo con los delitos cometidos por ambas figuras públicas.

La llamada "Novia de América" dejó claro que no estaban a la altura de una celebridad, y discretamente las llamó tramposas.

"No puedes hacer trampa" cuando "juegas en las grandes ligas", explicó la exesposa de Mijares.

"No puedes cometer errores cuando juegas en las grandes ligas, tienes que comportarte como en las grandes ligas. No puedes hacer trampa", puntualizó.

La intérprete de temas como "Ya no" y "Electricidad", también agradeció los valores que su mamá le inculcó, además de que siempre haya estado al pendiente de su carrera, pues eso le ayudó a mantenerse alejada de cualquier tipo de escándalo.

Enamorada de Michel Kuri

Durante la entrevista, Lucero aprovechó para desmentir los rumores del fin de su relación con el empresario y sobrino de Carlos Slim, Michel Kuri.

La intérprete de "Lazos de Amor" confesó que está bastante feliz y que puede disfrutar de un hermoso noviazgo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados