Celebridades

Lucerito Mijares ya tiene madrina para cantar: ¡Qué bárbara, esta niña cómo canta!”, dice Yuri

La intérprete de "Amiga mía" graba concierto en vivo para festejar 40 años en los escenarios

El talento de Lucerito Mijares ha captado la atención de miles de personas, y no solo de los fans que han seguido cada uno de sus pasos, pues la hija de Lucero y Manuel Mijares también ha sido elogiada por grandes figuras de la música, como es el caso de la cantante Yuri.

A su corta edad ya ha compartido escenario con sus padres y su talento es tal que se ha vuelto viral en redes sociales, donde han aplaudido su extraordinaria manera de cantar y desenvolvimiento.

Hace unos meses, cuando la cantante mexicana Yuri realizó la grabación de su nuevo álbum en un show en vivo en el Teatro Juárez, en la ciudad de Guanajuato, no paró en elogios para la joven promesa de la música.

De acuerdo con breve video que fans de Lucerito Mijares compartierron en su cuenta de Instagram, en el que se ven a Yuri y Lucero ataviadas con traje de charro, la intérprete de "Maldita primavera", exclamó: "Me va a disculpar la madre y el padre pero la hija ... ¡qué bárbara esta niña cómo canta!".

Yuri, quien festeja 40 años de carrera musical celebrará la ocasión tan especial con un regalo para sus fans y grabó un concierto en el icónico Teatro Juárez de Guanajuato, en compañía de grandes artistas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados