Celebridades

¿Es difícil ser hija de Niurka Marcos? Romi lo confiesa

Asegura que ahora de adulta es difícil ser hija de la estrella cubana y estrena el sencillo "Me Dijeron que No"

Aunque de niña ni si quiera sabía de los escándalos que envolvían a su madre, es ahora cuando en verdad le pesa ser hija de Niurka Marcos, y aunque ella no tiene ni el físico ni la belleza de la mamá, Romi Marcos es feliz como es y lanza su sencillo "Me dijeron que no".

La hija de Niurka aseguró que por mucho tiempo la palabra "No puedo" estaba en su cabeza y no le permitía hacer lo que le gusta, pero logró romper sus miedos.

"Cuando el "no puedo" desapareció de mi cabeza y empecé a tomar decisiones, todo esto pasó. A veces pensamos que necesitamos mucha producción, mucho maquillaje y vernos perras. Yo quería mucha verdad. Quería sentirme yo, en mi lugar seguro. Gracias eternas", escribió Romi en su cuenta de Instagram.

¿Qué tan difícil fue ser niña e hija de Niurka?

La cantante reveló que no era tan difícil como el mundo cree, porque ella cuando era niña nunca se enteró de cómo era su madre públicamente:

"¿Me creerás que está siendo más difícil ahorita que de niña?", confesó. "Es que mi mamá lo hizo muy bien, yo tuve niñez normal con juguetes, con amigos, con primos. A lo mejor, puede ser, que a los festivales de la escuela siempre llegaba tarde y mi mamá no iba, y eso puede ser un recuerdito triste que pude tener".

"Nunca me enteré cuando estaba chiquita de todos los shows, pleitos y cosas que mi mamá vivió, nunca", afirma, "ella salía ala calle hacía ese desmadre y cuando llegaba a la casa, era mamá".

"Hasta que crezco me empiezo a dar cuenta de la realidad de la vida, entre más creces y más sabes, más te deprimes", reveló.

El video muestra su cuarto, cómo despierta, se arregla y sale a enfrentar su día a día. Para sus seguidores hizo un detrás de cámaras para mostrar la emoción de grabar la primera escena. En el tema aborda cómo siempre le han dicho que no tiene ni el cuerpo ni la cara bonita, pero ella se acepta como es y lucha por sus sueños.

Además de su lanzamiento como cantante, Romi es parte del reality "Las Estrellas Bailan en Hoy", donde muestra sus dotes de bailarina.

El video ya está en YouTube y en Spotify ya se puede encontrar el tema:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados