Celebridades

Es Bad Bunny todo un dandy en "Narcos"

El cantante actuará al lado de José María Yazpik y Luis Gerardo Méndez

Bad Bunny siempre es nota, y ahora no lo es por su música o moda ¡Sino porque será narco! Pero no se asusten, sólo como actor, ya que será parte de la tercera temporada de "Narcos", serie de Netflix.

La tercera temporada se sitúa en la época de los 90, cuando surgió el grupo de los "Narcojuniors" y es ahí donde Arturo "Kitty" Páez aparece, encarnado por Bad Bunny. Se trata de un chavito, de clase social alta y con buenos contactos que se encarga de reclutar a personas para que se integren al cártel de Tijuana.

Así como el cantante en su vida real, su personaje está muy preocupado por lucir a la moda y se toma el tiempo para elegir sus outfits, porque hasta para delinquir, "Antes muerto que sencillo".

En el elenco para esta tercera temporada está José María Yazpik como Amado Carrillo; Alejandro Edda como El Chapo Guzmán, y Wagner Moura como Pablo Escobar.

"Narcos: México" se centró en las estructuras de poder y jerarquías que se fueron fabricando en México con Félix Gallardo y el ascenso de muchos líderes criminales.

Y ahora, en la tercera entrega, verás a Luis Gerardo Méndez interpretar a un policía llamado Víctor Tapia mientras Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, dará vida a Arturo “Kitty” Páez, quien forma parte del círculo de los Arellano Félix.

¿Cuándo y cómo ver “Narcos”?

Será el 5 de noviembre cuando se lance la tercera temporada de “Narcos en Netflix”, así que tienes poco tiempo para ver las dos entregas anteriores y ponerte al día.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados