Celebridades

Teo González reaparece tras un infarto y asegura que tuvo miedo de perder la vida

El comediante es conocido por su trabajo humorístico en Latinoamérica

Teo González, conocido por su trabajo en programas como "La casa de la risa", reapareció en un video para aclarar su situación de salud, luego de haber sido víctima de un infarto en su casa, por el cual fue llevado al hospital de urgencia.

El comediante compartió hace unas horas un video, en el programa "Hoy", en el que relató como ocurrió el ataque cardiaco, que por un momento lo llevó a temer por su vida, ya que tuvo que ser operado de emergencia en un hospital de Guadalajara, tras ser ingresado la tarde del 14 de octubre.

"Rápidamente llego el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó la vena, perdón, una arteria que estaba tapada, la principal del corazón y en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre", explicó el comediante de la cola de caballo, quien ha trabajado con Jorge Ortiz de Pinedo, Jorge Falcón, entre otros.

En este video, se le puede ver al comediante de 60 años, desde su habitación en el hospital, con un rostro decaído, recibiendo oxígeno y sin su característico peinado de cola de caballo.

"Me encuentro estable y estaré tres días bajo observación médica y regresaré a casa", apuntó el humorista, quien durante las últimas dos décadas se ha dedicado a robar las sonrisas en Latinoamérica con sus rutinas humorísticas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados