Celebridades

Llaman irresponsable a Camila, la nieta de Vicente Fernández: su esposo llevaba a su hija Cayetana al manejar

La cantante está promocionado el sencillo "Mezcal"

Una vez más, Camila Fernández causa revuelo en redes sociales. La nieta de Vicente Fernández salió a explicar por qué su esposo llevaba a su pequeña hija sentada en las piernas mientras manejaba. Además, él escribía en el teléfono celular.

Esta tarde, la cantante de “Mezcal “compartió en sus historias de Instagram un video donde se ve a su esposo, Francisco Barba, llevar a Cayetana en las piernas, con el coche en movimiento y él al volante, al tiempo que con la mano derecha sostiene el teléfono. Y todo esto fue grabado por Camila.

“Si iba con mi hija y mi esposo es porque estábamos adentro de la casa de mi papá y nos estábamos estacionando y rápido le pasé a mi hija… No estábamos manejando a ningún lugar, no se preocupen, sí tiene su sillita mi hija, tranquilos. Todo está muy bien”, dijo la hija de Alejandro Fernández.

“Siempre que manejamos, la ponemos en su sillita y nunca la ponemos en el volante si vamos a manejar, solo esa vez que se fue a estacionar en la casa de mi papá. Perdón a la gente que mal pensó todo”.

Cayetana tiene seis meses de edad y "El Potrillo" se ha dicho completamente "enamorado" de su primera nieta. En una entrevista en el programa "Ventaneando", la cantante mexicana señaló:

“Es maravilloso ver a mi papá como abuelo, pues la ternura le brota y me sorprende, porque siempre me pregunté cómo sería este momento y ahora que lo veo tan contento, me agrada”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados