Celebridades

Chris Martin, loco por Dakota Johnson, le declara su amor en pleno concierto de Coldplay

El líder de Coldplay usó los micrófonos para gritar su amor por la actriz

Chris Martin, vocalista de Coldplay, aprovechó el escenario del Sepherd's Bush, de Londres, para declararle su amor a la actriz Dakota Johnson. 

El martes pasado, en el concierto del lanzamiento del disco 'Music of the Spheres', el músico inglés aprovechó los micrófonos y le dedicó a su guapa novia el tema "My Universe", desatando la euforia de los asistentes.

"Esta canción va sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo", señalando a la guapa actriz. Como era de esperarse, los miles de testigos del momento celebraron con aplausos su amor. En tanto, Johnson no pudo ocultar su emoción y con una sonrisa tímida respondió al gesto del cantante de Coldplay.

Un día después de este momento especial, Chris Martin acompañó a Dakota al Royal Albert Hall, en el marco del Festival de Londres del BFI (Instituto del Cine Británico), durante la proyección de su nueva película, "The Lost Daughter".

Chris Martin y Dakota se conocieron en 2017, por amigos en común. A pesar de la diferencia de edades, ella tiene 31 y él 44, han sabido llevar una relación muy sana y duradera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados