GUAPOS COMO SU PAPÁ

Los hijos de Chayanne encienden las redes sociales, ¡conócelos!

Aunque Chayanne es señalado como el padre de México, sólo tiene dos hijos y son dignos herederos de su belleza

Los hijos del cantante son tan atractivos como élCréditos: Instagram @chayanne
Escrito en TIEMPO X el

Desde la década de los 80, Chayanne tiene al público latino a sus pies, pues es un artista completo: talentoso, carismático y atractivo.

Además, pese a lo complicada que es la industria del espectáculo, el cantante ha sabido sobresalir gracias a su talento y trabajo, manteniéndose alejado de los escándalos, por lo que poco se sabe de su vida personal o familiar.

Sin embargo, el intérprete de “Torero” no pierde oportunidad cuando se trata de expresar que su esposa e hijos son su principal motor y el mayor soporte en su vida.

El cantante mantiene uno de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, pues suma 29 años casado con Marilisa Maronesse, y son padres de Isadora Sofía y Lorenzo Valentino, a quienes hoy te presentamos.

Isadora Sofía nació el 10 de diciembre de 2000 y ha ganado gran popularidad en redes sociales gracias a su belleza y simpatía.

Instagram @isadorafigueroa

Lorenzo Valentino nació el 14 de agosto de 1997 y él ha incursionado en el mundo del modelaje. El joven heredó la galanura de su padre y posee un cuerpo escultural, además de mucho carisma, por lo que, sin duda, podría seguir los pasos del ídolo latino.

Instagram @lo_figueroa