Celebridades

Cuestionan a Mijares sobre la sexualidad de su hija Lucerito Mijares

El periodista Javier Ceriani puso en aprietos al cantante

Lucerito Mijares se ha robado el corazón de los fanáticos, heredando la simpatía de su madre, Lucero, y el arte musical de su padre, Manuel Mijares, la joven ha logrado destacar con luz propia debido a su gran personalidad, sin embargo algunos se preguntan si su estilo al vestir, muy sencilla y sobria, y de no arreglarse, puede obedecer a que aún no ha decidido su preferencia sexual.

Fue en una entrevista en el programa "Chisme No Like", donde pusieron en aprietos a su padre cuestionando sus preferencias, pero el cantante, magistralmente, contestó con elegancia y educación.

El reportero Javier Ceriani le preguntó directamente si consideraba a su hija Lucerito una millennial o no binaria: "¿Te asusta que (ella) llegue un día y te diga 'papá, soy una no binaria?'", cuestionó.

Mijares, de brazos cruzados, lo pensó un instante y respondió. "Mira a mi primero lo que me asusta es que es que está viviendo en Estados Unidos, y me asusta que esté en una edad de repente me regaña porque ella es muy fuerte de carácter, creo que ella es muy feliz cuando canta", respondió.

Fue así como de forma contundente y clara evitó cualquier otra pregunta al respecto y siguieron hablando sobre el concierto que ofreció junto a Cristian Castro en el Youtube Theater de Los Angeles, donde iniciaron la gira por todo el país.

https://www.dailymotion.com/video/x84t8lv

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados