Celebridades

Así se sacudió Vicente Fernández un escándalo sexual: "acoso es que le hubiera bajado la blusa"

El famoso cantante ha estado envuelto en varios escándalos, desde infidelidad, hasta una paternidad no reconocida

El cantante Vicente Fernández, quien lleva más de dos meses en cuidados intensivos con un pronóstico poco alentador, ha estado envuelto en diversos escándalos, uno de los más recordados es por un tema de acoso sexual a sus fans.

Hace unos años, el intérprete de éxitos como "Por tu maldito amor", "La ley del monte" y "Bohemio de afición" estuvo en el ojo del huracán cuando le tocó un seno a una fan, mientras se tomaba una foto con ella y otros familiares que visitaron el rancho del intérprete ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco, México.

Sin embargo, con lo que no contaba el cantante, es que la foto en realidad sería un video por accidente.

"Acosar es que la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso, pero lo que pasó fue un incidente con ella", comentó el cantante en ese entonces.

A raíz de las imágenes que compartió, salieron a la luz pública otros casos más donde se ve al cantante, quien en febrero pasado cumplió 81 años, realizando esta misma acción con sus fans.

En una de las emisiones del show de YouTube “Chisme no like”, sus presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain, dieron a conocer una nueva fotografía donde se ve al cantante tocándole el seno a una jovencita.

Ante las acusaciones, Vicente Fernández recibió en su rancho Los Tres Potrillos a la periodista Mara Patricia Castañeda, exesposa de su primogénito Vicente Fernández Jr., para llevar a cabo una entrevista y dar a conocer su versión de los hechos.

El intérprete dijo que fue un accidente. Resaltó que si algo tiene es respeto por el público, no solo ofreció una disculpa a su fan (la primera joven quien dio a conocer estas imágenes), sino también a toda su familia.

"Reconozco que hice mal o no sé si fue bromeando, no sé, no me acuerdo, era muchísima gente y, como digo, le ofrezco una disculpa de todo corazón, si lo hubiera hecho con toda intención no lo hago allí, la hubiera llevado a las caballerizas. Yo ni me acuerdo cómo pasó".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados