SE LIBERA

Nailea Norvind: Le ofrecen candidatas, tras declararse bisexual

La actriz explica las razones que tuvo para mostrase sin ropa en instagram

Nailea Norvind.La actriz ha hecho pública su sexualidad.Créditos: Instagram @nailea_norvind
Escrito en TIEMPO X el

A inicios de septiembre, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la actriz Nailea Norvind habló sin tapujos sobre sus preferencias y dijo que "la bisexualidad ha estado" en su familia desde su abuela.

Recientemente, Norvind reavivó el tema de su sexualidad cuando declaró en Twitter que, al igual que ella, "somos bisexuales todos".

"Yo no he estado con ninguna mujer, pero sé que está el potencial (para hacerlo)", admitió en el matutino "Venga la alegría" y a pregunta expresa sobre si ya tenía a alguien en la mira señaló que está buscando prospectos.

"Todavía no, pero ya me están ofreciendo candidatas", dijo entre risas la actriz de 51 años.

Nailea Norvind compartió sus fotos en su cuenta de Instagram.

Esta semana el asunto de su sexualidad tomó aún más fuerza, pues el pasado fin de semana la villana de "Quinceañera", publicó esta serie de fotos en las que aparece desnuda. Ante lo que explicó que ella misma se las tomó.

"Me gustó la composición, el arte, la veo como foto artística", dijo sobre las imágenes, "pero no soy eso nada más".

Respecto a las razones que tuvo para compartir las imágenes aclaró que no lo hizo para ganar más seguidores: "No, para nada, a mí los números ni las etiquetas me llaman. Para mí, lo único que importa es la calidad y el momento y la inspiración que uno siente en ese momento".

Nailea Norvind declaró ser bisexual.