Tiempo-x

José Luis Rodríguez "El Puma": No quiere hablar de sus hijas mayores ni de su nieta

El venezolano tiene muchos años sin hablar con sus hijas mayores; su bioserie va por buen camino

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” anunció que participará en el concierto del próximo 19 de octubre en el Auditorio Nacional de Ciudad de México con motivo de la Convención BMB (Booking Management & Brokers), la reunión anual de promotores de espectáculos, oficinas de artistas como Carlos Rivera, Yuri, Aleks Syntek, Alejandra Guzmán, Francisco Céspedes, Daniel Boaventura, Emmanuel, Sonora Santanera, entre otros más.

Sin embargo, en la conferencia de prensa en la que hizo el anuncio, también fue cuestionado al respecto de su relación con sus hijas mayores Liliana y Lilibeth (producto de su primer matrimonio con Lila Morillo), y su nieta Galilea. Cuando le preguntaron sobre los comentarios de Liliana al respecto de que él no quería convivir con su nieta, el famoso cantante venezolano dijo: 

De estas cosas privadas, no voy a hablar ni quiero hablar. Estas cosas que desmenuzan cierta parte humana que no es bonita. Estuvimos en el parto de Liliana, mi esposa y yo, la asistimos, ahí estuvimos con ella cuando estaba pariendo, y recibimos a la nieta ahí todos. ¿Cómo puede decir eso?... ¿O lo dices tú o lo dice ella? No quiero entrar en esos chismes, nunca he entrado en chismes, no me interesa, y te agradezco. Si están escuchando los otros periodistas, que no me toquen más el tema porque realmente no voy a hablar de eso”.

Sin embargo, sí dijo que él convivía con su nieta. “A Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta, la llevaba por las tiendas, estábamos juntos… cuando empezaron a atacar a Génesis y a Carolina [su hija y su esposa actual] ahí corté. Tuve que decidir: ser feliz o ser infeliz para siempre”.

Antes había dicho que el tiempo dirá si habrá reconciliación.

El evento

El Puma, que lleva más de 60 años de carrera y que considera que en diciembre cumple 4 años luego de estar al borde la muerte, ofrecerá un show en la clausura del décimo aniversario de la Convención BMB, que congrega a los promotores de espectáculos y los representantes de los artistas, así como otras empresas relacionadas, con la finalidad de facilitar las contrataciones y evitar fraudes.

El cantante, que en 2019 recibió el Latin Grammy a la excelencia musical, realizará un recorrido por todos sus éxitos y señaló que "los promotores son indispensables en la carrera de un artista". José Luis Rodríguez apoya así la reactivación de los espectáculos en vivo con público presente, pues para él "la música, el arte y el deporte somos la válvula de escape de la sociedad".

Además dijo que su bioserie va por buen camino, pero sigue en proyecto. Invitó a un live el 28 de noviembre.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados