Celebridades

Issabela Camil recibe críticas por pedirle a Sergio Mayer que no le llame "abuela"

La pequeña de 4 años es producto de la relación fugaz de Sergio Mayer Mori y la modelo brasileña, Natália Subtil

Uno de los matrimonios más estables y queridos de todo México es el formado por  Sergio Mayer e Issabela Camil, quienes son conocidos por tener una larga relación. Cuando se conocieron, el ex diputado ya había tenido una relación con Bárbara Mori con la que tuvo un hijo, Sergio Mayer Mori.

A los 17 años, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer tuvo una hija con la modelo diez años mayor a él, Natália Sutil. A pesar de que los jóvenes padres al principio tuvieron una mala relación ya que el actor del remake de "RBD" no quería hacerse responsable de la manutención de la pequeña, Mila Mayer Subtil. El feliz abuelo siempre se mantuvo al margen apoyando a la madre de su nieta.

Por lo que el guapo abuelo ha integrado constantemente a su nieta en los paseos familiares que tiene con su actual pareja, Issabela Camil y las dos hijas que tiene con ella, Antonia y Victoria Mayer Camil.

Hace poco a través del Instagram del también productor sus más de 200 mil seguidores pudieron percatarse de la bonita relación que tiene con su nieta, Mila, al disfrutar el fin de semana en el rancho “Camino” donde disfrutaron de una tarde rodeada de la naturaleza.

Y aunque todo parece muy tierno al parecer hubo algo que no les pareció a los internautas que fue la manera en que Issabela Camil era fría y distante con la pequeña Mila Mayer Subtil, e inclusive en algún momento le pide a su esposo que no la llame abuela de la pequeña.

"Que mal se escucho diciendo que no es la abuelita" " o " es muy seca con la niña e incluso en otro video me llamó la atención que Mila se refirió a ella (Isabella) como la mamá de las niñas", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados