Celebridades

¿Ángela Aguilar le va al América? Impacta al cantar el himno del equipo mexicano de futbol

Con su hermosa y potente voz, la joven Aguilar entonó el famoso himno del Club América

Con tan sólo 18 años Ángela Aguilar ha logrado fama internacional y éxito, la joven se ha posicionado en el número uno de las listas de popularidad, sus temas son de los más populares en las diferentes plataformas de música y ya fue nominada para los Grammy Latinos en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum "Primero soy mexicana".

Además, la más joven de la dinastía Aguilar es toda una diva en redes sociales. Tan sólo en su cuenta oficial de Instagram, tiene 7 millones se seguidores.

Ángela Aguilar sorprende al cantar el himno del América

En redes sociales circula un vídeo que muestra a la hija de Pepe Aguilar cantando el himno del América, lo que emocionó a los seguidores de la joven que son fanáticos de las Águilas del América.

El video que data del año 2020 muestra a la joven cantando con pasión el famoso himno del equipo de futbol, lo que ha levantado sospechas de que Angelita es americanista de corazón.

Para decepción de los hinchas del América, Ángela no es fan de este equipo. Cantó este himno durante una entrevista con "Erazno y la Chokolata", un programa de radio que se emite en Los Ángeles California, Estados Unidos. Ahí los conductores le pidieron entonar el himno del equipo más amado y odiado de México, y ella aceptó.

Aquí Ángela entonando el himno americanista:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados