Tiempo-x

Lucerito Mijares y Enme, a la sombra de sus espectaculares mamás: Lucero y JLo

Las adolescentes se han convertido en blanco de críticas y comparaciones al ser hijas de dos famosas cantantes

Por más de que tengan talento propio, que desean forjar su propio camino y que brillen con luz propia, las hijas de algunas mamás famosas siempre sentirán la sombra de sus progenitoras.

Tal es el caso de Emme, la hija de Jennifer Lopez, quien actualmente tiene 13 años y es el foco de atención de las críticas, los paparazzi y las redes sociales que se la comen viva por su manera de vestir y que no dejan de compararla con JLo.

La pequeña ha demostrado que es una fashionista en potencia, que impone moda y que no teme cortarse el cabello muy corto o teñirlo de verde, aunque millones de personas la critiquen a diario en las redes sociales.

Y lo mismo padece Lucerito Mijares, quien a pesar de haber demostrado que tiene innumerables talentos, todos la comparan sobre todo por su físico, que no es tan cercano al de su linda mamá, intérprete de "Cuéntame".

No hay día que no le critiquen por no ser tan agraciada como su mamá, por no vestir más a la moda o simplemente porque no tiene los mismo talentos que la Novia de América.

A pesar de eso, a sus 16 años, Lucerito Mijares despunta en el mundo de la farándula por su carisma, aunque jamás dejarán de compararla y juzgar cada una de sus acciones.

Con el tiempo, ya veremos hacia dónde apunta la carrera de Emme y Lucerito, y si no les pesó de más el ser las hijas de dos hermosas famosas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados