Celebridades

Adamari López sorprendió al mostrar el antes y después de un provocador look

Después de su separación de Toni Costa, la actriz se ha convertido en una de las solteras más codiciadas.

Adamari López no deja de sorprender por su gran cambio físico y sus insuperables looks en el reality show de  "Así se baila". Hace poco, en su cuenta de Instagram, compartió con sus más de cinco millones de seguidores, como es su proceso para lucir espectacular.

A través de un miniclip con el antes y después de su look mostró su perfecto rostro libre de maquillaje, generando un sinfín de cumplidos, ya que a los 50 años tiene un cutis inigualable: "Sin maquillaje te ves como una chica de 15 años", opinó una fan.

Posteriormente, en dicho clip se puede ver a la conductora de "Hoy es Día" ya lista con el peinado y el maquillaje que lució durante el show.

"¡Qué bueno sería que el proceso de maquillarme y peinarme fuera así de rápido!", escribió la conductora en el reel compartido en su Instagram.

Para la quinta emisión del reality show de Telemundo, la actriz de "Amigas y Rivales" robó las miradas de los espectadores con un ceñido vestido rojo que complementó con un maquillaje y peinado acordes para la ocasión.

"Disfruté mucho la 5ta gala de  Así se baila", escribió Adamari López en su post de Instagram y agradeció al talentoso equipo que la viste, el cual es encabezado por la fashion stylist, Karla Birbragher.

Adamari López y la manera en que la arreglan 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados