Celebridades

Nailea Norvind muestra su cuerpo al natural en Instagram

Envía un mensaje de empoderamiento y aceptación de las preferencias

Desde hace una semana, la actriz mexicana Nailea Norvind, de 51 años, ha compartido una serie de imágenes en su cuenta de Instagram –de acercamientos y encuadres inusuales– en las que muestra su cuerpo desnudo con los hashtags #selibre #befree #setu #beyourself #heterosexual #homosexual #bisexual #consensual #nolabels #nolabelsnolimits.

Aunque también ha aprovechado para anunciar productos de Cherish, para explorar el placer sin límites según escribió (promoviendo una dinámica de participación entre sus seguidores para ganarse dos kits), no hay duda que la madre de Tessa Ía envía un mensaje de empoderamiento y aceptación.

Hoy, la actriz a quien recientemente vimos en la película "El club de los idealistas" así como en la nueva versión de la telenovela "Cuna de lobos", volvió a subir una nueva fotografía, ahora de espaldas, en la que agregó otros hashtags: #nophotoshop #nosurgery #healthylifestyle #nosweatnoglory.

Además, dedicó un posteo a quien presentó como su “fuente de inspiración. Quien me alienta y me motiva a siempre dar más. Esta brutal escultura viviente es @pepevalenzuela1 Mejor conocido como #pepepilates Mi personal trainer, pero más, mucho más que eso. Hemos compartido que la belleza se origina en tu interior. Esculpir desde adentro. Gracias Pepe! Gracias por tanta enseñanza. Te quiero y admiro infinitamente. #pilates #trainer #entrenador #elmejor #elmáschingón”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados