Tiempo-x

(VIDEO) Así fue el incendio que acabó con el Baby'O, el lugar favorito de Luis Miguel en Acapulco

El dueño del lugar rechaza que el incidente esté relacionado con la delincuencia organizada

Cámaras de seguridad del emblemático Baby’O de Acapulco captaron el momento en el que tres hombres entraron al lugar, rociaron combustible y encendieron el lugar.  

En las imágenes difundidas por diversos medios de comunicación se puede ver cómo los sujetos entraron al local y actuaron con total calma, cerca de las 20:44 horas del pasado miércoles 29 de septiembre. 

Al respecto, Eduardo Césarman, socio fundador de la emblemática discoteca rechazó que el incidente esté relacionado con el cobro de piso, tal y como se ha especulado.  

“Fíjate que nunca hemos tenido un problema ni reciente ni pasado. La verdad es que el Acapulco que conocemos es pacífico, amigable, no es un Acapulco donde haya crimen. Realmente estamos privilegiados”, dijo. 

“Llegaron por la parte de atrás, al parecer eran tres personas. Amenazaron al policía, entraron con unos bidones, esparcieron el líquido y se fueron”, agregó.

Asimismo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señala que el incendio no puede estar relacionado con el crimen organizado.  “No se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas”, sentenció. 

Baby'O se consolido como el lugar favorito de las estrellas 

Baby’O es uno de los lugares con más historia en la costera Miguel Alemán de Acapulco, desde hace más de 40 años el sitio ha sido uno de los referentes para la vida nocturna y una atracción turística. 

El lugar tenía una capacidad para 700 personas, sin embargo, no siempre lució abarrotado, ya que era un lugar exclusivo con código de vestimenta y reservaciones previas.  

Algunos de los artistas nacionales e internacionales que desfilaron por sus pasillos se encuentran: Geena Davis, Elizabeth Taylor, Verónica Castro, Julio Iglesias, Michael Jordan o Sylvester Stallone, Alejandro Fernández y Luis Miguel. 

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados