Celebridades

Julián Gil aparece vestido de mujer y le llueven elogios por lo bien que se ve

El actor argentino compartió a detalle la transformación de su nuevo personaje

Julián Gil compartió esta mañana en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que dio detalles de su radical transformación física, como parte de su nuevo personaje. 

Sin duda, el actor argentino impactó a sus millones de seguidores al darle vida a Benny, mujer de espectacular figura y abundante cabellera rojiza.

En una de las imágenes se ve el arduo proceso de maquillaje y caracterización al que se sometió para la puesta en escena "Divorciémonos mi amor". 

"Llegó el día …. Mañana arrancamos gira en USA de un proyecto que me trae muchas satisfacciones y el cual es un gran reto para cualquier actor (...) Benny está de regreso, ¿a quién me parezco?", escribió al pie de las imágenes.

El proceso de caracterización requirió que Gil utilizara un body con implantes de busto, además de una faja que le ayuda a estilizar su figura.

Para completar su look, el ex de Marjorie de Souza utilizó un vestido negro de encaje que tenía detalles de vinipiel a la altura de la cintura y pecho, mismo que acompañó con unas largas botas.

La publicación generó más de 47 mil reacciones en dicha red social, donde compañeros del medio aplaudieron su talento y profesionalismo.

Cabe señalar que su novia, Valeria Marín, también aprovechó su cuenta de Instagram para felicitarlo por su trabajo y entrega. "Rómpela como siempre. Orgullosa de ti", escribió.

“Divorciémonos mi amor” es una obra de teatro en la que participan artistas como Mariana Seoane, Sebastián Rulli, Julio Camejo, Alexis Ayala y Sherlyn, y estrena sus presentaciones por Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados