Celebridades

Carlos Arenas confiesa que no soporta a ex compañero de "Venga La Alegría"

El ahora conductor de "Sale el Sol" se sinceró con Ana María Alvarado

Carlos Arenas fue conductor del matutino "Venga La Alegría" de TV Azteca hasta el año 2016, para decidir seguir con su carrera en otros programas, por lo que hoy forma parte del programa "Sale el Sol" en Imagen Televisión.

Ante su pasó por la producción de la televisora del Ajusco, Carlos Arenas fue interrogado en el programa "Trapitos al Sol" de Ana María Alvarado y Alex Kaffie, a quienes confesó indirectamente quién es el conductor de VLA que le caía mal.

Al principio, el conductor se negó a responder la pregunta, sin embargo, luego de un momento se puso los lentes de su colega Poncho Vera y se puso de rodillas para aparentar baja estatura, para decir la frase: "¡Difícil de creer!" en señal a Sergio Sepúlveda.

Carlos Arenas contra Sergio Sepúlveda

Además de mandar la indirecta a su ex compañero en "Venga La Alegría", Carlos Arenas reveló que Sergio Sepúlveda es una de las personas que más mal le cae, debido a que señaló que es una mala persona, prepotente y además trata mal a sus compañeros.

Luego de su salida de VLA y su llegada a "Sale el Sol", Arenas no se ha contenido en hablar mal de la producción de TV Azteca, y en varias ocasiones a acusado a Sepúlveda de ser el responsable del pesado ambiente de trabajo en el programa matutino.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados