Redes

Tunden a Sergio Mayer tras golpear a Wendy Guevara en “La Casa de los Famosos México”

La actitud del ex Garibaldi y la reacción de la influencer ante lo ocurrido provocó un intenso debate en redes sociales

Sergio Mayer nuevamente dividió opiniones en redes sociales luego de su participación en el reality “La Casa de los Famosos”, pues a pocos días el ex diputado ha logrado en convertirse en uno de los favoritos de la gente, pero en esta ocasión la polémica envuelve al exgaribaldi luego de que se aprovechara que la integrante de “Las Perdidas”, Wendy Guevara, estaba distraída para darle una nalgada.

Rivalidades, alianzas, estrategias y peleas son parte del polémico reality show en el que los fanáticos ya tienen a sus favoritos y Wendy Guevara es una de las que se perfila para ganar los 4 millones de pesos. Su sentido del humor y simpatía han logrado que conecte con el público y otros participantes que ya ven ella alguien en quien confiar como una buena amiga.

La nalgada de Sergio Mayer a Wendy Guevara

Mediane redes sociales se viralizó un video donde se puede ver el momento en el que Mayer toca a la joven participante dentro de su convivencia en el reality. En dicho clip se puede escuchar al actor y productor asegurar que Wendy lo había provocado, situación que desató críticas por parte de los internautas.

Todo ocurrió cuando Wendy Guevara estaba limpiando el suelo de la habitación. En el clip se puede observar que la influencer estaba agachada levantando la basura con un rodillo y un recogedor cuando de repente, Sergio Mayer, se acercó y le dio una nalgada.

Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Emilio Osorio, quienes se encontraban en la misma habitación, se rieron del momento, al tiempo que Sergio Mayer mencionó que Wendy fue quien lo provocó y les pidió a los presentes que fungieran como testigos de la situación.

Es que no sé si son reales o de mentira (…) Oye me volteo y veo tremenda cara sonriéndome… Hay testigos, me provocó ¿sí o no?”, dijo el ex diputado justificando su acción.

Por su parte, Wendy Guevara reaccionó un tanto sorprendida y con una risa nerviosa y le hizo saber al ex Garibaldi que lo que hizo fue acoso y que se midiera. “Es acoso, Sergio. Mídete”, mencionó Guevara.

Quienes también reaccionaron, fueron los internautas, quienes coincidieron con Wendy sobre que se trataba de acoso, ya que ella en ningún momento le permitió que la tocara.

Esos viejos son bien mañosos”; “Si Wendy no dio permiso no está bien”; “Yo que Wendy le doy tremenda bofetada a ese idiota, cómo se atreve a faltarle al respeto”; “¿Eso no es acoso?”; “Me parece una falta de respeto y luego cuando dice ‘me provoco’ quién se creía”; “Claro que es acoso, hasta yo me sentí incómodo con eso”, escribieron los usuarios.

Sergio Mayer amigo o enemigo de Wendy Guevara

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el exdiputado habla sobre la influencer, algo que los fans han tomado como una estrategia de Mayer para incrementar su popularidad ante las críticas que recibió por hablar sobre el caso de Héctor Parra y su sentencia por corrupción de menores.

Durante una charla con Poncho de Nigris, otro de los famosos más polémicos en la casa, se dijeron “fastidiados” por los temas de conversación de Wendy Guevara ya que sólo hablaba de sus experiencias íntimas y partes del cuerpo. Esto pese a que es el también actor quien en más de una ocasión le ha preguntado algunas de estas cosas.

Wendy es muy chistosa y todo, pero es puro hablar de sexo. Todo es pit*, todo es col*, todo es chi***, tamaño, el mejor palo, ósea todo, pero todo”, dijo De Nigris y al respecto el cantante añadió que ese sería el secreto tras el éxito de Guevara aunque también ha hablado de su difícil infancia y el abuso del que fue víctima.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados