Inicio

Eduardo Yáñez harto de los malos comentarios envía fuerte mensaje a sus haters

Muy a su estilo, el actor puso un alto a quienes lo atacan y se burlan de él en redes sociales

Aunque siempre se ha mantenido vigente, el nombre de Eduardo Yáñez volvió y no por acciones propias, sino porque a causa de la cachetada que Will Smith propinó a Chris Rock en los Oscares, la picardía mexicana comenzó a hacer de la suyas y revivió el momento donde el actor mexicano hizo lo mismo con un reportero hace algunos años.

Las redes sociales han sido el principal canal por el cual Eduardo Yañez se comunica con sus seguidores, a quienes anuncia todo lo que pasa en su carrera actoral y otros negocios, como su tienda de línea en ropa.

Esta comunicación constante por parte del actor también lo ha llevado a algunos enfrentamientos con sus haters, quienes hace poco decidió poner un alto por las burlas o ataques que recibe.

"Hoy quiero mandar a mis HATERS a la ch****a! Porque me insultan cuando subo algo que no les parece. Pues primero, estoy aplicando mi derecho de expresión y segundo, no es necesario insultar, tercero este es mi espacio y publico lo que quiero. Al que no le guste, no lo visite. Así que hagan su maletas que la ch*****a queda lejos", expuso el actor notablemente molesto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados