Inicio

Yahir, Kika Edgar y Ninel Conde formarán parte del elenco de "Tu Cara Me Suena"

El reality dominical se estrenará este 27 de marzo de manera simultánea en México y Estados Unidos

Tras haber conquistado la pantalla de países como Argentina, Albania y Arabia Saudita, ahora el exitoso formato de "Tu cara me suena" ésta listo para llegar de manera simultánea a México y Estados unidos, teniendo como anfitriones a Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras.

Este divertido formato de entretenimiento por primera vez llegará a México, el 27 de Marzo, y se ha convertido en una de las grandes apuestas, pues marca el inicio de la sociedad entre Televisa y Univisión.

Helen Ochoa, Kika Edgar, Ninel Conde, Sherlyn, Christian Daniel, Manny Cruz, Michael Stuart y Yahir son las personalidades que participaran en este reality dominical, que estará al aire durante siete semanas, misma en las que los participantes no solo deberán mostrar su talento, sino también sus habilidades de caracterización e imitación.

Así como mimetizar su tono de voz, ademanes y expresiones principales, con la finalidad de parecerse lo más que se pueda a la celebridad que les toque interpretar, que puede ser de cualquier género musical.

A través de un comunicado Televisa dio a conocer que los participantes cantarán completamente en vivo y se someterán al veredicto de los jueces que estará integrado por la experimentada Angélica Vale, Charytín, edén Muñoz y Víctor Manuelle. El ganador recibirá un cuantioso premio en efectivo que será donado a instituciones de asistencia social.

Los anfitriones serán la actriz Ana Brenda Contreras y el chileno Rafael Araneda, mientras que la coconducción estará a cargo de Marisol González, quien regresa a la pantalla para este ambicioso proyecto musical que se estrenará simultáneamente en la pantalla mexicana de Las estrellas, mientras que en Estados Unidos será por Univisión.

Aquí te dejamos una probadita de lo que será el programa:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados