Inicio

¡Por pegarle a un anciano! Alfredo Adame denuncia a pareja con la que protagonizó riña en plena calle

El actor aseguró que las personas que lo agredieron son unas "fichitas", porque tienen antecedentes penales, incluso pertenecen a una banda delictiva

Alfredo Adame protagonizó una fuerte pelea en plena calle con una familia. Desde entonces, el controvertido actor ha sido blanco de críticas, un sinfín de divertidos memes e incluso inspiró una cumbia y hasta una piñata.

El también presentador de televisión, que presumía de estar instruido en karate,

fue exhibido en redes sociales tras recibir una paliza de parte de la pareja y su hija, luego de un incidente de tránsito en la Ciudad de México.

Luego de la disputa,

Alfredo Adame aseguró que fue “víctima de robo y tentativa de homicidio”, y acusó a la familia de ser presuntos “montachoques”

. Alfredo

acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para denunciar por varios delitos a la pareja con la que tuvo el incidente vial

que terminó en riña callejera.

Luego de que en los últimos días el presentador de televisión y actor Alfredo Adame, protagoniza una fuerte pelea en plena calle contra una pareja a la que ha acusado de ser parte de los llamados “montacoches”, acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para denunciar a por varios delitos a  la pareja con la que tuvo el incidente vial que terminó convirtiéndose en una riña callejera.

En declaraciones a la prensa que lo abordó al acudir a hacer su denuncia, el actor aseguró que cuenta con todos los elementos para incriminar a la mujer y al hombre que lo agredieron, aunque dijo, que no va a haber mucho qué presentar porque ya los investigan.

Refirió que la pareja con la que sostuvo la discusión tiene varios señalamientos en su contra. “Vean Reporteros sin Censura, vean la publicación de ellos y además mi abogado hizo las investigaciones (..) son drogadictos, el tipo vende drogas, son raterillos, son malandros […] el problema es que les salieron antecedentes penales, les brincaron una cantidad de cosas, parece que son miembros de la banda de Los Rodolfos, y bueno, una serie de cosas tremendas”.

¿Cuáles son los delitos?

El conductor también reveló los presuntos delitos por los que procederá contra las personas que lo agredieron.

"Les voy a decir cuáles son los delitos que se les pueden configurar: el primero es homicidio en grado de tentativa, porque me aventó la camioneta, me quiso atropellar, me quiso arrollar; el segundo es lesiones, injurias y amenazas, traigo la rodilla cortada, golpes, y todo este rollo".

Puntualizó que el delito más grave que comentaron estas personas fue el de involucrar a una niña para sus presuntos actos ilícitos.

"El tercero es robo con violencia; el cuarto, no se vayan a reír, pegarle a un anciano, yo tengo 63 años y soy un adulto mayor; y el quinto que es muy, pero muy grave, es que están usando a una niña, a una menor de edad, la están usando para hacer estos delitos", explicó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados