Inicio

Mar de Regil defiende a su mamá Barbara de Regil, de los ataques de YosStop

La hija de la influencer le contestó a la youtuber a través de las redes sociales

Hablar de Bárbara de Regil casi siempre es sinónimo de polémica. La famosa actriz se ha visto envuelta en diversos escándalos debido a su forma de ser en redes sociales y es que, es una realidad que en algún punto, cualquier cosa que hacía o decía a través de sus redes sociales, era tomada para mal.

Aunque Bárbara de Regil siempre se ha conducido bajo el lema de la paz mental y buenas vibras, la última controversia donde se vio involucrada sí pudo romper con su caparazón.

Todo surgió cuando el nutriólogo Aries Terrón expuso en sus redes sociales que la proteína de la actriz contenía ingredientes no benéficos para la salud, por lo que inmediatamente, los haters comenzaron a crear un movimiento de cancelación hacia su marca, provocando que su cuenta fuera cancelada por algunas horas.

A este caso, se sumaron algunas figuras públicas para dar a conocer su opinión o crítica, entre las que se encontró la youtuber YosStop, quien publicó un video criticando tanto al producto como al comportamiento 'mentiroso' de Bárbara de Regil, quien a su vez la confrontó por medio de su cuenta de Instagram.

YosStop lanzó dura crítica a Bárbara de Regil 

Pero la discusión no quedó ahí, pues después de que YosStop hiciera pública esa respuesta, Bárbara de Regil retomó el tema diciendo que no era posible que se atacaran entre mujeres, a lo que YosStop respondió con burlas.

Mientras Bárbara de Regil aseguraba que no invertiría su tiempo en responder ataques, su hija Mar de Regil sí lo hizo y fue contundente:

“Qué fuerte que para tener views tengas que hablar y criticar, ¿sino qué? Tu contenido no jala verdad?”, escribió la hija de Bárbara en clara alusión a la youtuber.

Con este comentario, la hija de la famosa dejó en claro que siempre estará para defender a su mamá. Hasta ahora YosStop no ha tenido réplica sobre el tema. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados