Inicio

Conductores de Ventaneando se llevan tremendo susto en vivo al contar historias paranormales

También recordaron el día que Magda Rodríguez se manifestó en el foro mientras daban la noticia de su fallecimiento.

‘Ventaneando’ fue uno de los pocos programas que no grabó los programas para este Juevez y Viernes Santo y trasnmitió en vivo.

Durante el programa del día de ayer, Rosario Murrieta, Linet Puente, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno narraron algunas experincias paranormales que han vivido dentro y fuera de las instalaciones de TV Azteca.

“En el teatro, en el Aldama es donde más cosas pasan, estábamos Germán Ortega el ‘Mascabrother’ y yo y van 2 o 3 veces a lo largo de nuestra historia, que estando juntos ahí en escena nos hacen: ‘sshht, sshht, sshht’, aquí (cerca) y los dos al mismo tiempo buscando a ver… y nunca… y no hay nadie”, relató Daniel Bisogno. 

Daniel Bisogno también recordó cuando tenía una relación con Fran Meric y su novia en ese entonces tenía que sorportar las situaciones extrañas que sucedían en el departamento del conductor:

"A la pobre de Fran Meric que le metió unos sustos la viejita… se le apareció hasta a mi Marianita (OV7), ahí les va una historia porque estábamos ahí en la casa… había habido una reunión y luego ya nos íbamos pero la cocina da al garage, y estaba el chofer de Mariana y Paco que trabajaba conmigo, y los 2 en esa ocasión y luego otra, vieron como entro yo a la cocina por un vaso de agua y viene una señora morena pegada con la cabeza a mi nuca, por atrás, siguiéndome por todas partes, pero varias veces pasó y en la casa sí se aparecía", contó.

Despés continuó con una historia digna de thriller:

“Cuando el primer divorcio, yo me fui primero a un hotel 5 meses y después a un departamento acá arriba, y en ese momento tenía una relación que por cierto fue muy bonita, con Fran Meric, entonces ahí estábamos en la casa y de repente cada que llegaba, y se los juro desde bajarme del elevador, ya oía yo la música de una canción, abría yo la puerta y estaba puesto ‘El Exorcista’, en la tele, prendida en el menú”.

En medio de este relato,los conductores se llevaron tremendo susto cuando en medio de otro relato, se escuchó un ruido extraño que los saltar de sus asientos.

Seguido de todos estos sucesos, Rosario Murrieta recordó cuando pensaron que la fallecida productora Magda Rodríguez se manifestó en el foro de ‘Ventaneando’ a través de unas bocinas que estaban desconectadas justo en el momento en que daban la noticia de su fallecimiento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados