Inicio

Las preguntas sin respuesta de la entrevista de Meghan Markle y Harry con Oprah Winfrey

Hoy, este encuentro se ha convertido en las 2 hrs televisadas más controversiales del 2021

La entrevista de Oprah Winfrey a Harry y Meghan Markle ya había generado gran expectativa, pero nada comparado con todo lo que nos tenían preparado para este 7 de marzo. Dos horas seguidas de entrevista con una de las personalidades femeninas más importantes del mundo en donde varios temas delicados salieron a la luz, mismos que hace años, no pudieron haber sido contados, sin algunas consecuencias.

Las confesiones hechas por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle durante la entrevista con Oprah Winfrey sobre su vida en el seno de la familia real británica y su decisión de abandonarla dejaron varias preguntas sin respuesta, esto por decisión de la pareja por no causar alguna repercusión puntual en ciertos personajes de la monarquía y con una tradición de más de 12 mil años.

Hicimos un recuento de esas preguntas sin respuesta y aquí te compartimos nuestros puntos más destacables:

1.- Ante esto... ¿Cuál será la reacción de la familia real tradicional?

El Palacio de Buckingham no hizo comentarios ni antes, ni después de la tan esperada entrevista.

Medios británicos afirman que lo más probable, es que no se vaya a comentar nado a menos que se hagan preguntas directas a ciertos miembros, y aún así, no se espera nada polémico. A pesar de lo que se dice, se espera una reacción controversial debido a que Meghan aseguró no recibir ningún tipo de apoyo cuando tuvo pensamientos suicidas.

2.- ¿De dónde vienen los comentarios racistas?

Otro de los temas que más causaron revuelo, fue la declaración en donde Meghan fue directa al acusar a un miembro no identificado de racismo. Esta afirmación ha desatado muchas especulaciones y no mejorará la reputación de la familia real, ya criticada por su insensibilidad.

Se espera especialmente una reacción del hermano mayor de Harry, William, y de su esposa Kate Middleton.

3.- ¿Quién no apoyó a Meghan cuando pidió ayuda? 

Meghan afirmó haber pedido ayuda tras haber tenido ideas de cometer suicidio, pero aseguró que nadie se inmutó y nunca hicieron nada.

De esta grave afirmación, se crea la incógnita de quién pudo ser la persona con la que se puso en contacto y que no le brindó apoyo. se puso en contacto y por qué no recibió más ayuda para adaptarse a las exigencias de la monarquía.

4.- ¿Cómo se resienten los lazos familiares?

Por lo visto en la entrevista con Oprah, declaraciones de la pareja no contribuyen a na posible mejora en sus relaciones con la familia real, de hecho podrían alejarse definitivamente, pues pone en tela de juicio los valores con los que la familia real siempre se ha distinguido.

Harry explicó que su padre, el príncipe Carlos había dejado de contestarle al teléfono durante un tiempo. Dijo que estaba realmente decepcionado por su falta de apoyo y que también se ha distanciado de su hermano William.

5.- ¿Quién estaba celoso de Meghan?

Harry sugirió que algún miembro de la familia real estaba celoso de la popularidad de Meghan durante un viaje de la pareja a Australia y Nueva Zelanda en 2018. Una vez más decidieron no entrar en detalles respecto al personaje que pudo haber sido hiriente con Meghan.

6.- ¿Qué ha pasado con el padre de Meghan? 

Meghan Markle se distanció de su padre, Thomas Markle, antes de su matrimonio en 2018. El personaje en cuestión no fue partícipe en la boda ni nacimiento de su primer hijo. Ante la respuesta tajante de Meghan, Oprah Winfrey no hizo ninguna pregunta al respecto.

8. ¿Cómo se llamará su hija?

La pareja anunció que su segundo bebé será una niña, lo que provocó inmediatamente especulaciones sobre el nombre que le pondrán, pero decidieron no dar detalles.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados