REGRESANDO AL PASADO

Tras estreno de documental de Britney Spears acusan a Justin Timberlake de misógino

Además, importantes celebridades internacionales se han proclamado en pro de la cantante a través del #FreeBritney

Tras estreno de documental de Britney Spears acusan a Justin Timberlake de misógino.Además, importantes celebridades internacionales se han proclamado en pro de la cantante a través del #FreeBritney Créditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Tras el anuncio del documental «Framing Britney Spears», producido por The New York Times, los fanánticos y no tan fanáticos de la Princesa del Pop manifestaron su interés por conocer qué es lo que esconde la imagen de este icono. 

Se sabe que todos los participantes, son gente realmente cercana a Britney Spears, lo que sugiere, todo lo narrado en «Framing Britney Spears» será información veridica y de primera mano. A unas hrs de su debut, ya han salido a la luz, varios de los escándalos que han rodeado a la cantante y sus relaciones familiares y sentimentales, destacando por supuesto, la que tuvo con Justin Timberlake, quien tras el mensaje que este documental revela, miles de usuarios de redes sociales alrededor del mundo lo han calificado como misógino: 

El documental se sumerge en la leyenda popular sobre Britney Spears, quien saltó a la fama mundial cuando era adolescente encadenando éxitos como «Baby One More Time», antes de que los medios se involucaran sin piedad en su vida. 

En el documental también se toca el tema de la relación de Britney con Justin Timberlake, la cual duró tres años entre 1999 y 2002.

La información que «Framing Britney Spears» revela, deja muy mal parado al cantante.  En el film, se hace un recuento de eventos pasados, exactamente aquel momento en el que Justin Timberlake habló públicamente de haber tenido relaciones sexuales con Spears, cosa que en su momento afectó totalmente la vida y estabilidad de la «Princesa del Pop».

Lo que para su mente joven de Timberlake fue una declaración "como cualquiera", desencadenó entre otras cosas, la realidad que Britney Spears vive actualmente. 

Aquí te compartimos el trailer de «Framing Britney Spears»: