UNA VÍCTIMA MÁS DE LA PANDEMIA

Ana Bárbara cancela show en Taxco, Guerrero por dar positivo a COVID-19

Fue en Taxco, Guerrero donde sus fanáticos se quedarán esperando

Ana Bárbara cancela show por dar positivo a COVID-19.Fue en Taxco, Guerrero donde sus fanáticos se quedarán esperando Créditos: Instagram @latinbillboard
Escrito en TIEMPO X el

Ana Bárbara es una de las artistas gruperas más reconocidas en México y el mundo destacando desde hace mucho años en la industria del espectáculo. La intérprete de "Bandido" además de su talento, también ha sorprendido siempre por su espectacular físico y sobretodo, una increíble relación con su público. 

Este 2021, Ana Bárbara comenzó a viralizarse  con sus videos en Tik Tok donde dejó quiso expresar que es una mujer madre como culaquiera y que incluso, tuvo algunos problemas físicos dejando claro que no todo es perfección.

Estos últimos años la reina grupera ha abierto su corazón volviéndose más cercana a su público. Esta vez con tristeza, reveló que se comenzó a sentir mal algunas horas antes de su presentación y que para evitar algún problema decidió realizarse una prueba COVID. 

Lamentablemente el resultado fue positivo y Ana Bárbara tuvo que cancelar su presentación. Fue la misma intérprete de 'Bandido' la que reveló la noticia a través de sus redes sociales.

Te compartimos el video: