Videojuegos

Fatal Frame: Conoce cómo puedes vencer a Sakuya, la jefa final de “Mask of the Lunar Eclipse”

Uno de los aspectos que vuelve más difícil este enfrentamiento es el hecho de que Sakuya puede desaparecer de la vista de las y los jugadores.

Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse Remaster ha encantado a todos los jugadores y jugadoras fanáticas del horror y lo sobrenatural, enfrentándose a temibles enemigos y un misterio que impresionará a todos.

Al acercarte al final de este increíble juego, deberemos intentar vencer a la jefa final, Sakuya, a quien deberán enfrentar en una jaula que restringirá todos tus movimientos.

Los jugadores que busquen ayudar a esta trágica alma a desaparecer deberán abordar esta pelea de jefes con paciencia y un enfoque intenso, sin darle a Sakuya ninguna oportunidad de infligir daño.

Lo que vuelve aún más complejo este enfrentamiento es el hecho de que la jefa final tiene la capacidad de desaparecer de la vista de los jugadores, lo que hace que se queden sin película si intentan capturar una imagen del jefe demasiado rápido.

¿Cómo derrotar a Sakuya?

Hay cuatro patrones de ataque que Sakuya usa para infligir daño al jugador, el más común es su ataque en picado desde el aire. Sakuya se teletransportará a un lugar por encima del jugador antes de sumergirse en él para causar daño.

Se puede interrumpir este ataque enmarcando fatalmente a Sakuya mientras el fantasma se lanza hacia ellos, aturdiendo a la aparición por un tiempo limitado. El uso de elementos como Spirit Torch o “Slow” Lense puede causar más daño al jefe o ralentizarlo lo suficiente para otro fotograma fatal.

Otro movimiento que Sakuya prefiere es teletransportarse frente al santuario antes de atacar al jugador inmediatamente. Sin embargo, a menudo baila mientras desaparece antes de implementar repentinamente este ataque, por lo que los jugadores deben tener cuidado de no intentar un marco fatal, ya que la aparición se teletransporta imprudentemente.

El movimiento final que usa Sakuya hace que se retire antes de desaparecer una vez más, y también intenta que los jugadores se comprometan demasiado con un marco fatal y una película de desperdicio.

Una estrategia de la que los jugadores podrían beneficiarse es equipar su máscara durante el patrón de ataque del santuario de Sakuya para evitar daños. La máscara se puede poner a través del mensaje “Usar”, que aparece después de un breve retraso luego de la teletransportación del jefe, por lo que los jugadores tendrán que buscar el momento adecuado.

Uno de los finales de Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse Remaster ocurre una vez que los jugadores suben al santuario cuando vencen a Sakuya, lo que sirve como conclusión de una narrativa inquietante.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados