Valheim es un juego de superveniencia y exploración inspirado en la cultura vikinga en el cual los jugadores deben encontrar distintos materiales para poder ensamblar diversas estructuras.
Uno de estos es el núcleo negro (Black Core), es un objeto arcano de poder antiguo que no es de naturaleza metálica y se puede teletransportar dentro de un portal de viaje rápido.
Sin embargo, obtener el Black Core no es una tarea fácil, ya que se encuentra en un lugar lleno de enemigos que podrás derrotar con un equipo con alta defensa o posicionamiento de elección, con armamento a distancia como el Bastón de ascuas.
¿Cómo puedo obtener el núcleo negro?
Para poder obtener el núcleo negro deber viajar a Mistlands e ir en busca de las mazmorras llamadas Infested Mines, en las cuales habrán algunos de los enemigos más complejos del juego.
Según el creador de contenido de Valheim, Jade PG , las minas infestadas son reconocibles por sus largas entradas de escaleras con un cieno amarillo verdoso que se filtra desde la entrada.
Una vez dentro, los pasillos pueden parecer algo tranquilos, pero una vez que los jugadores se adentren más, serán emboscados y asaltados por la colmena de Seekers, los insectoides gigantes que patrullan las cámaras de la mina.
Después de eliminar a los enemigos, los jugadores pueden buscar Black Cores. Los núcleos aparecerán sobre postes altos y brillarán con una luz púrpura. Estos postes aparecerán en los corredores principales, pero también pueden aparecer en cámaras ocultas indicadas por una puerta de piedra con runas azuladas.