Tendencias

Reconocido youtuber Markiplier podría aparecer en la película de FNAF

En base a comentarios que ha dado respecto a la adaptación, muchos creen que el youtuber podría ser parte de la película.

Cada vez queda menos para que las y los fanáticos de Five Nights at Freddy´s puedan disfrutar de su adaptación en la pantalla grande y, a medida que nos acercamos a su estreno en octubre, conocemos más detalles de la película.

Uno de estos es que, al parecer, el youtuber Markiplier podría aparecer en la cinta, rumor que surge en base a preguntas que respondió durante un stream respecto a FNAF.

“Número uno, no puedo, y número uno, no lo haré [...] Mira, ni siquiera estropeo mis propios proyectos, no es algo de lo que alguna vez hablaría” respondió el ser consultado por la película.

Además, reaccionó en vivo a los tráilers de Security Breach: Ruin y Help Wanted 2, pero cuando se le pidió que reaccionara al de Five Nights at Freddy’s dijo: “No sé de qué estás hablando”.

Con todo esto es imposible no pensar que el youtuber será parte de la película que se estrenará en octubre, pero solo lo sabremos con seguridad cuando la podamos ver.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados