Tendencias

RARBG, uno de los sitios más grandes para descargar Torrents, dice adiós

El fallecimiento de algunos de sus miembros debido al Covid-19, otros luchando en la guerra que se desarrolla en Europa y el alza en los gastos que deben realizar para mantener la página, llevó al equipo detrás de RARBG a decidir cerrar el sitio web.

“Lo sentimos :(” es parte del mensaje que los dueños de RARBG dejaron como despedida en su sitio web, el que fue uno de los más grandes e importantes a la hora de descargar películas, series y más a través de Torrent.

Hoy, la página cierra sus servidores, siendo diversos los motivos para esto. La muerte de alguno de sus miembros debido al Covid-19, otros enfrentando la guerra en Europa (en ambos bandos) y el ya no poder pagar por la plataforma.

Luego de una votación unánime, decidimos que ya no podemos hacerlo”, explicaron en el texto que aparece al intentar ingresar al portal. Eso sí, hasta el momento aún están arriba un par de sus proxys, por si quieres aprovechar sus últimos momentos. Este es otro.

¿Y ahora qué?

Si bien es posible ver películas o series online, a través de páginas como Cuevana, la calidad de imagen de estas es muchas veces bastante baja. Es por eso que muchos prefieren descargarlas, para disfrutar del HD que esto ofrece.

Con el cierre de RARBG, muchos buscarán migrar a otros sitios que entreguen un servicio parecido. ExtraTorrent es una de estas, aunque deberás descargar su cliente, ya que no actualizan la página para evitar la censura.

Otra es Alt-Torrent, plataforma en la que puedes escoger si verla ahí mismo o descargar lo que quieras a través del correspondiente enlace de Torrent.

Por último, otra recomendación que te damos es 1377x donde, al igual que las anteriormente mencionadas, podrás bajar a tu computador todo lo que quieras. Aunque claro, siempre puedes recurrir a The Pirate Bays.



Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados