Tendencias

Google Maps captura choque de bicicletas y fotos se hacen viral

A través de la plataforma de Google Maps se encontró una serie de fotografías que registraron el choque de dos bicicletas, al poco tiempo de notarlo, el resultado se hizo viral.

Google Maps una vez registró un episodio cómico que poco tiene que ver con la plataforma de GPS: el choque entre dos personas en bicicleta quedó registrado en la plataforma y las imágenes de esto resultaron tan divertidas que al poco tiempo se viralizaron en las redes sociales.

Google Maps es una excelente plataforma que sirve para encontrar direcciones, rutas o simplemente para ubicarse. Esta es una de las herramientas más útiles que ha creado Google y a diario millones de usuarios agradecen su existencia. Sin embargo, en más de una ocasión la aplicación ha protagonizado distintos fenómenos virales que no tienen nada que ver con su sistema de ubicación.

Y es que esta plataforma es tan grande y especifica que sus usuario pueden pasar horas buscando secretos o curiosidades, tal cual pudieran recorrer todos los rincones del mundo sin salir de su casa. Aquí han quedado registradas áreas prohibidas, zonas abandonadas, hechos paranormales y hasta caídas épicas como la que te vamos a contar el día de hoy.

Google Maps capta un choque de bicicletas

Este suceso se registró en la ciudad de León, Guanajuato, en México y desafortunadamente (o afortunadamente) el suceso fue inmortalizado por las cámaras que todo lo ven de Google Maps.

En las fotografías capturadas se puede ver anticipadamente a un par de hombres en bicicleta que circulan sin preocupación por un par de calles perpendiculares, sin embargo en algunas imágenes posteriores se puede ver cómo terminó esa historia: en un inminente choque entre los dos personajes que los tiró hasta el suelo.

El registro de esta anécdota se dio en octubre de 2018, según los datos de la plataforma se puede consultar buscando la siguiente dirección 217 Jerez de Sanalona León, Guanajuato en Google Maps.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados