Tendencias

Amazon: ¿Qué pasa con tus pedidos si nos invaden los zombies?

Amazon tiene una cláusula en la que especifica como funcionará la plataforma en caso de una invasión zombie.

Amazon sabe que una compañía prevenida vale por dos, así que por muy extraño que esto pueda parecer, dentro de su reglamento interno tiene una cláusula que especifica cuáles serán las acciones a tomar en caso de que ocurra un Apocalipsis Zombie.

La cláusula que habla de Amazon y la invasión zombie

Esta cláusula fue añadida en 2016 y se encuentra catalogada con el número 42.10, y en ella se especifica lo siguiente:

«Esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve a la caída de la civilización organizada».

A pesar de que esta modificación a su ley interna no es nueva, fue rescatada por Fernando Cerimedo, un experto en marketing, que ante la curiosa especificación sacó una captura de pantalla y compartió el link de este apartado especial de las cláusulas de Amazon, al poco tiempo este se hizo viral.

Sin embargo, es importante aclarar que esta cláusula hace un referencia total al uso de los materiales Lumberyard, un motor de videojuegos que permite a desarrolladores crear o guardar sus juegos en el servicio web de Amazon (AWS). Por lo tanto los materiales Lumberyard no están creados para su uso en sistemas críticos para la vida o seguridad como el uso en funcionamiento de equipos médicos, sistemas de transporte automatizado, vehículos autónomos, control de aeronaves o tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o uso militar en relación con el combate en vivo.

No obstante a esta aclaración, los bastos amantes de las teorías de la conspiración que habitan Internet han decidido ignorar la explicación y se han dedicado a relacionar a Jeff Bezos, CEO de Amazon, con un posible ataque de muertos vivientes, ¿será por eso qué hace poco el empresario viajó al espacio?

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados