Tendencias

¿Cuando se estrena la nueva película de Mario Bros?

El largometraje contará Chirs Pratt como Mario y Anya Taylor-Joy como Peach

Nintendo Direct nos reveló la fecha de estreno de la nueva película de Mario: 21 de diciembre de 2022. Shigeru Miyamoto también reveló su gran elenco que prestará su voz para los personajes de Nintendo.

Chris Pratt prestará su voz a Mario, Anya Taylor-Joy será la Princesa Peach y Jack Black como Bowser.

Se confirmó que otros personajes como Luigi, Toad y Donkey Kong serán presentes con las voces de: Charlie Day como Luigi, el comediante Keegan-Michael Key será Toad finalmente, pero no lo hace menos importante, Seth Rogen como Donkey Kong.

Miyamoto finalmente reveló que la voz original de Mario, el legendario Charles Martinet, también será parte de la nueva película, aunque no brindaron detalles de cómo será su participación.

Respecto a la película, en el 2018 el rumor fue confirmado: Nintendo e Illumination Entretainment llegaron a un acuerdo para desarrollar una nueva cinta de Mario y compañía. Chris Melendandri, productor de la saga ‘Mi villano favorito’, que esta a cargo, con Shigeru Miyamoto a su lado como co-productor.

No se conocen más detalles, de la trama o el guion, pero con la revelación del gran elenco que prestará sus voces, el hype no puede ser mayor. Ahora solo queda esperar un poco más de un año.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados