Tendencias

Gmail: Así puedes evitar correos publicitarios en tu bandeja de entrada

Checa este truco para que jamás tengas que volver a recibir esos terribles correos que llenan tu bandeja

Muchos son de la idea de no pagar por obtener más espacio de almacenaje en Gmail. Por lo que en TecnoGame te mostraremos la forma más efectiva de deshacerte de esos molestos correos publicitarios.

Gmail es la plataforma más utilizada a nivel mundial para recibir correos electrónicos, este año podrías sentir que se reduce el espacio, debido a que dejará de ser un servicio gratuito y compartirá su espacio de manera simultánea junto con Drive (la nube) y Google Fotos.

Por lo cual es importante cuidar hasta el más mínimo Kilobyte en tu cuenta, ya que a partir de este año el aplicativo. Pero Google informó que solo otorgará 15 Gigabytes gratuitos a todos los usuarios, los cuales serán compartidos a la par con Gmail, Google Drive y Google Fotos, quiere decir que si ocupas los GB en cualquiera de las plataformas mencionadas afectará a todas.

Los correos que te llegan día a día con publicidad son bastante y algunos pesan más que otros por el hecho de tener archivos adjuntos como imágenes o documentos PDF.

Lo bueno es que existe un truco para quitar la suscripción de estos mensajes y así dejar de recibirlos, y no, la solución no es marcarlos como Spam, ya que si lo haces se almacenarán en dicha carpeta.

Se trata de una página denominada Unroll.me, un servicio en línea que te ayudará a saber en dónde has suscrito tu cuenta de Gmail, asimismo, desde el mencionado sitio web podrás eliminar el permiso para que esas empresas ya no te envíen correos publicitarios.

Pasos para decirle adiós a los correos publicitarios

  • Desde una computadora o portátil abre Google y busca Unroll.Me
  • Cuando estés en la página presiona en la opción 'Empezar ahora'.
  • Ahora, tienes que escoger en qué tipo de cuenta realizarás la acción, puede ser Google (Gmail), Yahoo, Outlook y AOL. En esta oportunidad escoge Gmail.
  • Después, la página te solicitará que aceptes sus términos y condiciones, tienes que hacerlo para continuar.
  • Automáticamente, la página empezará a buscar todas las suscripciones en tu cuenta y te informará cuántas ha encontrado.
  • Unroll.Me te llevará a una nueva ventana en donde saldrán las páginas a las que le diste acceso para que te envíe correos y en la parte derecha habrá tres opciones: 'Agregar al paquete acumulativo', 'Mantener en la bandeja de entrada' y 'Darse de baja', elige esta última.

Después de llevar a cabo este proceso ya no recibirás más correos publicitarios que ocupen espacio de almacenamiento.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados