BLACK FRIDAY

Black Friday: La MacBook Air estará más barata que nunca

Este próximo viernes 25 de noviembre, en el conocido Black Friday será la oportunidad perfecta para comprar una MacBook Air, ya que su precio será el más bajo de la temporada.

BlackFriday: La MacBook Air estará más barata que nunca.Mujer utilizando una MacBook AirCréditos: Unsplash
Escrito en TECNO GAME el

Si tu tirada es la de hacerte de una MacBook Air M1 con el dinero del aguinaldo, probablemente no haya mejor momento que este. Y es que este modelo con pantalla retina de 13.3 pulgadas, el cual sigue siendo uno de los favoritas de la prensa especializada y los fanáticos de la marca, todo debido a su peso tan liviano y a su procesador M1 rapidísimo (después de años de que la marca utilizara exclusivamente CPUs Intel), está al precio más bajo, todo gracias a las ofertas del Black Friday – algo así como el Buen Fin de Estados Unidos.

¿Cuál es el precio y dónde comprar la MacBook Air M1?

En el sitio de Amazon puedes encontrar que la versión de 512 GB está en 30 mil 899 pesos mexicanos con 6% de descuento, a pagarse a 15 meses sin intereses. Ahora, este precio puede sonar un poco más elevado a comparación de otros modelos de laptops, sin embargo, es uno bastante competitivo si se toma en cuenta los precios de otros modelos de Apple y que la MacBook Air M1 es una de las computadoras portátiles más potentes actualmente en el mercado, pues no sólo permite utilizar un número importante de aplicaciones al mismo tiempo, sino que también permite exportar archivos de video 4K en cuestión de segundos y su batería tiene una duración de casi 14 horas continuas de video, misma que es muy superior a la de modelos con precios similares como la surface Laptop 4 (26 mil 499 pesos) y Dell XPS 13 (30 mil 194 pesos).

Si buscas ahorrar aun más, el modelo de 256 GB, que no está con descuento, lo puedes encontrar en el sitio a 22 mil 999 pesos y se puede adquirir en pagos de 24 meses sin intereses.

Nuevos lanzamientos de MacBook Pro

Apple lanzó recientemente nuevos modelos de la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, los cuales cuentan con mejor cámara web, pantalla, bocinas y procesadores M1 Pro y M1 Max. Sin embargo, los precios de estos modelos – en sus versiones más sencillas – comienzan en mil 999 y 2 mil 499 dólares y en la estimación de muchos expertos, tendrá que pasar mucho tiempo para que estos precios bajen, por lo que es una buena idea darle uso inteligente a la tarjeta de crédito y adquirir este equipo, ya sea a contado o en pagos de meses sin intereses.

Black Friday se celebra el viernes 26 de agosto, sin embargo muchas de estas ofertas se pueden encontrar desde hoy y hasta el próximo domingo.