Tendencias

Urban Dictionary: la nueva tendencia para encontrar el significado de tu nombre

En redes sociales se ha viralizado una nueva tendencia entre sus usuarios para encontrar el significado de su nombre con ayuda de la plataforma Urban Dictionary.

Urban Dictionary es la nueva tendencia que se ha apoderado de las redes sociales. Se trata de una plataforma de significados y referencias en la que los usuarios pueden colaborar para integrar significados mucho más personales y divertidos. Ahora se ha vuelto viral gracias a algunas dinámicas y juegos en Internet en los cuales los usuarios tienen que encontrar un significado de sus nombres.

Si eres un asiduo de las redes sociales, habrás notado que de la noche a la mañana Instagram, Facebook y Twitter fueron invadidos con ciertos textos en ingles los cuales pretenden dar un peculiar significado a un nombre. Se trata de las definiciones de Urban Dictionary y el juego que se realiza con las respuestas de Instagram.

¿Cómo buscar el significado de tu nombre en Urban Dictionary para Instagram?

Lo único que debes realizar es entrar a la plataforma de Urban Dictionary, colocarte en el buscador y escribir tu nombre, inmediatamente se desplegara una selección hecha por los usuarios en los cuales se incluyen algunos ejemplos.

Escoge tu resultado favorito y compártelo: para esto deberás tomar un screenshot o captura de pantalla, y lo compartas como respuesta en tus historias de Instagram o red social de tu preferencia.

¿Qué es Urban Dictionary y que tal confiable es?

Se trata de una plataforma colaborativa, es decir, que la misma comunidad es la que propone la información y aprueba según los likes de cada entrada. Esto quiere decir que la información que se maneja aquí no es oficial, pero si puede llegar a ser basta y divertida. Según la misma página, se trata de: «realizar un compilado de definiciones extraoficiales o no incluidas en diccionarios de renombre».

Por lo tanto, no debes confiar al 100 % en la información que aquí se maneja, pero si puedes añadir tus propias definiciones y ejemplos. Para esto deberás dar clic en el signo de más ubicado a la izquierda de la barra de búsqueda. Mientras más personas le den like, tu definición se colocará dentro de los primeros resultados.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados