Tendencias

¿Sabías que el Chapulín Colorado es hijo de Lois Lane, la novia de Superman?

El héroe creado por Chespirito sorprendió en un episodio al explicar porque tiene ese nombre, mismo que no es un apodo

¿El Chapulín Colorado es hijo de Lois Lane, la novia de Superman? En uno de los episodios sobre el héroe escrito por Chespirito, es interrogado y debe dar a conocer su nombre verdadero, él asegura que la forma en cómo se le conoce y no se trata de un apodo, además que soprendió a señalar a un personaje de DC Comics como su madre,

El Chapulín explica que lleva el apellido Colorado debió a que su padre era Pantaleón Colorado y Roto, en lo que podría ser una referencia a Superman, el miembro de la Liga de la Justicia. En cuanto a Chapulín, confesó que el nombre fue elegido por su padrino, quien era un investigador de insectos. Tras elegir cuatro nombres, el finalista fue decidido al azar, sacando un papel de un sombrero. Asimismo, dio a conocer que los nombres descartados fueron gorgojo, escarabajo y libélula.

Finalmente y al ser obligado por la ley, reveló que el apellido de su madre era Lane, mientras que uno de los personajes interpretados por Édgar Vivar comenta que es una enorme coincidencia, ya que es el mismo apellido que lleva la novia de Superman, ante lo que el Chapulín Colorado asiente con la cabeza.

https://www.facebook.com/117375473418665/posts/327099772446233/

De tal manera, el nombre completo del popular superhéroe es Chapulín Colorado Lane.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados