Móviles

WhatsApp: Aprende a hacer un mensaje en blanco infinito

Un truco de WhatsApp con el que podrás bromear o engañar a tus contactos, úsalo como te convenga

WhatsApp es un básico en la vida de todo usuario que posee un smartphone, no por nada es la plataforma líder en mensajería instantánea y una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo. Se trata de una app sumamente sencilla de utilizar, además de que en su interior guarda un montón de trucos y funciones secretas para que los usuarios interesados las descubran y puedan hacer uso de ellas según les convenga.

En TecnoGame te hemos compartido varios de estos atajos y trucos secretos, ya sea el que te ayuda a activar la cámara rápidamente, a traducir mensajes sin salir de la aplicación, o cómo evitar que las fotos, videos y documentos se guarden automáticamente en la aplicación. Pero hoy te traemos uno que te ayudará a salir de algún apuró, hacer una broma ligera o desconcertar a tu remitente: te enseñaremos a mandar un mensaje en blanco interminable.

Como todos sabemos, WhatsApp se especializa en los mensajes de texto cortos e instantáneos, por sus canales circulan breves textos casuales, a pesar de que la plataforma permite 65 mil 536 caracteres, pocas son las ocasiones en la que los mensajes se extienden en largos párrafos, nadie espera tener que leer letanías en esta app, casi siempre para hablar temas profundos o de una gran extensión se utilizan las llamadas, videollamadas o los mensajes de voz.

Mensajes vacíos interminables

Las bromas virales son un clásico de las redes sociales, todos los días se comienza algún nuevo reto de moda, ahora tenemos una que utiliza a WhatsApp como plataforma para desconcertar a los contacto de la red. Se trata de enviar un mensaje vacío que parece no tener fin, ya que quien lo recibe puede pasar varios segundos desplazando la pantalla sin encontrar el fin o principio del mensaje, incluso pueden llegar a pensar que toda la conversación ha sido borrada. A continuación te decimos paso a paso cómo puedes llegar a este objetivo.

¿Cómo hacer un mensaje en blanco interminable?

  1. Antes que nada deberás estar seguro de que tu aplicación de WhatsApp se encuentra completamente actualizada, esto lo puedes hacer desde la Google Play Store
  2. Luego, en la misma tienda de aplicaciones busca y descarga "Empty Messages", también la puedes descargar directamente haciendo clic en este enlace
  3. Después tendrás que abrir la aplicación
  4. Inmediatamente podrás ver un par de flechas que apuntan a la izquierda o derecha
  5. Da clic varias veces sobre la flecha derecha para hacer varias líneas vacías, estas serán la que le den cuerpo a tu mensaje infinito, te recomendamos que hagas más de 500
  6. Cuando termine toca el botón de "Copiar en portapapeles"
  7. Abre el chat de tu WhatsApp en el que quieras compartir el mensaje infinito y pega en mensaje

Cuando el remitente abra este mensaje le aparecerá la opción de "leer más", al apretarla este texto se extenderá hasta que llegue a la totalidad de las líneas que añadiste. Si tu contacto llega a molestarse, puedes recomendarle que lo único que tiene que hacer es eliminar el mensaje.

¿Elon Musk está en México?

 

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados