Móviles

Estas son las apps y juegos gratis de Android que puedes descargar este 19 de enero de 2022

Estas aplicaciones son totalmente gratuita y están disponibles a coste cero por algunas jornadas.

Diariamente Google Play lanza infinidad de aplicaciones que pasan a ser gratis a pesar de que regularmente tienen un valor de pago, este método se ha convertido en la principal atracción para los usuarios del sistema operativo Android.

La gran mayoría de las apps gratis cuentan con muy buenas reseñas que van entre tres y cinco estrellas dentro de la Play Store, por lo que la decisión de Android en rebajar los precios y dejar los softwares con rebaja es una manera de atraer nuevos usuarios al sistema operativo. Los softwares que se pueden encontrar acá van desde juegos, música, libros, revistas y películas, entre otras.  

Google Play utiliza dicha fórmula con éxito, debido a que continuamente están escuchando las necesidades de los clientes. Para descargar estos juegos y aplicaciones gratis ten en cuenta el tamaño de la memoria de tú dispositivo, así como se te propone analizar las propiedades de tu smartphone a detalle, ya que, podrías añadir algo eficaz a tu teléfono inteligente.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos juegos y apps que serán para todo tipo de usuarios, y que diversidad de funciones, estas son algunas de las que puedes obtener gratis este sábado 29 de enero de 2022. 

A continuación, estas son las apps gratis del 29 de enero que recomendamos en Tecno Game:

  • Galaxy Attack: A lo Space Invaders, en este juego de naves espaciales tendrás que derrotar a todos los enemigos que se interpongan.
  • RogueJack: Es un juego de rol con una combinación de géneros Rogue y Blackjack mash-up, el cual tiene una mecánica deshonesta más una lucha basada en el Blackjack que mantiene cada ataque con un aire fresco.
  • Superhero Fruit Premium: Utiliza a varias frutas superhéroes para defender el territorio en este juego tipo RPG.
  • Aldeanos y héroes: Utiliza espadachines y dragones, en este juego de aventuras del género MMO 3D.
  • ABC Cam Scanner: app en la que permite escanear cualquier archivo que está guardado en el celular.
  • Grow Heroes: Recoge oro cazando monstruos en la mazmorra con los héroes de Pixel World, en esté juego RPG clásico de 5 contra 5.

Te compartimos estas grandiosas aplicaciones gratuitas que se encuentran en Google Play, la plataforma siempre obsequia softwares gratis o con rebaja sin aviso previo, por lo que tendrás que checar la app constantemente. Las ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con el usuario de Android.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados