Móviles

WhatsApp: Cómo saber si leyeron tu mensaje (aunque hayan desactivado la palomita azul)

Existe un truco de WhatsApp para saber saber si leyeron tu mensaje aunque hayan desactivado la palomita azul o doble check. Aquí te lo compartimos.

Pocas cosas provocan tanta ansiedad cómo saber si alguien ya leyó tu mensaje en cualquier red social, particularmente en WhatsApp. No importa si se trata de una confesión de amor, una respuesta de trabajo o hasta el chismecito más inocente que requiere de la respuesta más rápido posible, siempre va a ser una monserga analizar si lo leyeron o te odian en secreto.

Afortunadamente para todos los impacientes y paranoicos que necesitan saber si ya leyeron un mensaje aunque las palomitas azules estén desactivadas en WhatsApp, ya hay una solución a este grave problema moderno, por lo que presta atención, saca pluma y papel y toma nota, porque esto te puede ayudar en más de una ocasión.

¿Qué hacer en caso de que hayan desactivado la palomita azul?

  1. El primer paso por realizar en esta importante misión, es la de pulsar los tres puntitos descendientes de la esquina superior del WhatsApp.
  2. Ahí crearás un grupo de WhatsApp como muchos de los otros a los que ahora perteneces. Bueno ya tienes el grupo ¿y ahora qué? Ahora, simplemente tendrás que añadir a la persona que deshabilitó la confirmación de lectura y escribir en el grupo formado por ambos.
  3. Ahora, podrás ver en información de mensajes, no sólo si este ha sido entregado o si la persona lo ha leído o no.
  4. Finalmente tendrás que esperar que esa persona no haya leído este artículo y ahora conozca de tus razones, se salga del grupo, te deje de hablar y te esperes a que publiquemos un artículo de cómo recuperar a los amigos que se molestaron contigo por no respetar su privacidad.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados