Móviles

Las apps y juegos gratis de Android que puedes descargar este 27 de enero de 2022

Las aplicaciones que se encuentran son totalmente gratuitas.

Diariamente Google Play lanza infinidad de aplicaciones que pasan a ser gratis a pesar de que regularmente tienen un valor de pago, este método se ha convertido en la principal atracción para los usuarios de cualquier dispositivo que utilice el sistema operativo Android.

La gran mayoría de las apps gratis cuentan con muy buenas reseñas que van entre tres y cinco estrellas dentro de la Play Store, por lo que la decisión de Android en rebajar los precios y dejar los softwares con rebaja es una manera de atraer nuevos usuarios al sistema operativo.

Google Play utiliza dicha fórmula con éxito, debido a que continuamente están escuchando las necesidades de los clientes. Para descargar estos juegos y aplicaciones gratis ten en cuenta el tamaño de la memoria de tú dispositivo, así como se te propone analizar las propiedades de tu smartphone a detalle, ya que, podrías añadir algo eficaz a tu teléfono inteligente.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos juegos y apps que serán para todo tipo de usuarios, y que diversidad de funciones, estas son algunas de las que puedes obtener gratis este jueves 27 de enero de 2022. 

A continuación, estas son las apps gratis que Google Play trae este jueves 27 de enero que recomendamos en Tecno Game:

  • Stickman Ghost 2: Gun Sword:  Se un vigilante que arrasa con todos los enemigos enfundando tú espada para proteger la ciudad en este juego tipo beat 'em up en 2D.
  • Superhero Fruit Premium: Utiliza a varias frutas superhéroes para defender el territorio en este juego tipo RPG.
  • Sleep Faster Calm Meditation Pro: Con está aplicación podrás escuchar diversos sonidos relajantes que serán de gran ayuda para mejorar  tú descanso o trabajar  de una forma más tranquilo durante el día.
  • Aldeanos y héroes: Utiliza espadachines y dragones, en este juego de aventuras del género MMO 3D.
  • Castle Defender Premium: Defiende tú castillo en este juego beat 'em up en temática 2D.
  • Theme Solitaire Card Games:  Este clásico juego de solitario temático con hermosos dibujos y minijuegos.
  • Speedometer GPS Pro: Una increíble app del mundo del runnig, que sirve para medir la velocidad de las carreras que realices.
  • Grow Heroes: Recoge oro cazando monstruos en la mazmorra con los héroes de Pixel World, en esté juego RPG clásico de 5 contra 5.
  • Analizador Meta Tags: Está aplicación es de gran utilidad para analizar el SEO y el SEM de las páginas web.
  • Knight's Assistant: Un clásico juego de aventuras en el que tendrás que proteger un castillo de malévolos monstruos.
  • Cytus II: Este divertido juego musical y futurista emula la temática del famoso juego Guitar Hero.

Apps gratis como las recién mencionadas son las que Google Play obsequia a sus clientes durante algunos días. Aquellas ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con el usuario de Android.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados