Tecno-Game

Estas son las apps y juegos gratis de Android que puedes descargar este viernes 21 de enero de 2022

Encuentra lo que estas buscando y descarga los mejores juegos, aplicaciones, películas, TV y libros dentro de la Play Store.

El principal atractivo de la Play Store es la gran diversidad que tienen sus aplicaciones para los usuarios de Android, algo notable en las reseñas de cada una, la tienda cambie el estatus de estás apps que regularmente tienen un valor de pago a gratuitas, Google Play utiliza dicha fórmula para atraer nuevos usuarios al sistema operativo Android, debido a que continuamente están escuchando las necesidades de los clientes.

Los softwares que se pueden encontrar acá van desde juegos, música, libros, revistas y películas, entre otras. Se recomienda a los usuarios que obtengan las apps en esta plataforma y no en otros sitios web para evitar una descarga maliciosa. Aplicaciones gratis como las que te mencionaremos a continuación son las que Google Play obsequia a sus clientes durante algunos días. Aquellas ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con el usuario de este sistema operativo.

Para descargar estos juegos y aplicaciones gratis, ten en cuenta el tamaño de la memoria de tú smartphone, así como se te propone analizar las propiedades de tu teléfono a detalle, ya que podrás añadir algo eficaz a tu dispositivo.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos softwares, los cuales están diseñados para todo público, y que cuentan con una amplia variedad de funciones, estas son solo algunas de las que puedes obtener gratis este viernes 21 de enero de 2022 en la Play Store.

Aplicaciones y videojuegos gratis para Android del 21 de enero de 2022

  1. Cytus II: Este divertido juego musical y futurista emula la temática del famoso juego Guitar Hero.
  2. RogueJack: Es un juego de rol con una combinación de géneros Rogue y Blackjack mash-up, el cual tiene una mecánica deshonesta más una lucha basada en el Blackjack que mantiene cada ataque con un aire fresco.
  3. Superheroes Junior Premium Utiliza a varios superhéroes para derrotar a tus enemigos en este juego tipo beat 'em up en 2D.
  4. Hocus: Este juego de rompecabezas de ilusión de perspectiva mínima basado en M.C te brindará horas de diversión ya que la inteligencia artificial que posee desarrollará nuevos retos para ti.
  5. Clean Equalizer & Bass Booster Pro: Con esta app podrás programar tú celular para que modifiques y ecualices todos tus audios.
  6. Aldeanos y héroes: Utiliza espadachines y dragones, en este juego de aventuras del género MMO 3D.
  7. Castle Defender Premium: Defiende tú castillo en este juego beat 'em up en temática 2D.

Te compartimos estas grandiosas aplicaciones que Google Play regala en estos días, dicha plataforma siempre lanza aplicaciones gratis o con rebaja sin aviso previo, por lo que tendrás que checar la app constantemente. Las ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con el usuario de Android.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados