Móviles

WhatsApp: Llegan a la app nuevas herramientas de dibujo

Ahora podrás darle mayor estilo, personalidad y edición a la imágenes que compartes con tus contactos en WhatsApp

WhatsApp comenzó como una plataforma muy sencilla en la cual únicamente se intercambiaban mensajes de texto, conforme fue pasando el tiempo sus funciones y herramientas se han ido ampliando, todo esto basándose en la necesidades de los usuarios.

Afortunadamente el equipo de WhatsApp ha sabido incorporar estas actualizaciones manteniendo la aplicación en su forma más sencilla y práctica para los usuarios, sin restarle importancia a los mensajes de texto. Por ejemplo, hace unos años se incorporaron algunas herramientas para dibujar y editar las fotos e imágenes que se comparten por esta plataforma.

Las nuevas herramientas de edición de imagen para WhatsApp 2022

Pero, ahora una nueva actualización que ya casi se encuentra disponible en WhatsApp Beta muestra una herramienta de edición que amplía las herramientas ya existentes dando más variedad a los tipos de lápiz que existen actualmente.

Según los reportes de usuarios de WhatsApp Beta ahora se podrán ver algunos lápices con terminado diferentes, que difumina los colores y terminados, haciendo una especia de halo alrededor de lo que se vaya a dibujar.

Usuarios más curiosos y especialistas también han descubierto abriendo el código fuente que habrá más novedades de edición de imágenes para esta plataforma, se sospecha que puede haber una opción para desenfocar las imágenes, parecida a la que hasta ahora es exclusiva de usuarios con dispositivos con sistema operativo iOS,

Aún no se conoce la fecha exacta del lanzamiento de esta nueva actualización, pero se espera que llegue las próximas semanas a usuarios de WhatsApp Beta con dispositivos Android y iOS.

Cómo tener la versión de WhatsApp Beta

Apple

  1. Deberás descargar la app TestFlight en la App Store.
  2. Una vez que la hayas instalado, deberás abrir este enlace para solicitar un puesto en WhatsApp Beta para iPhone
  3. Después serás redirigido de nuevo a TestFlight
  4. Ahora deberás presionar 'Aceptar'
  5. Finalmente WhatsApp Beta se instalará en tu teléfono.

Android

  1. Da clic aquí desde tu smartphone y escoge la opción de 'Convertirme en verificador'
  2. Después selecciona la opción 'Puedes descargarla en Google Play'
  3. Ahora se abrirá la Play Store, descarga WhatsApp Beta
  4. Para terminar, hay que esperar a que Meta lance nuevas actualizaciones para WhatsApp Beta, en este caso no tardará en llegarte la notificación del nuevo botón de 'Negocios Cercanos'.

Es importante aclarar que no siempre el programa de prueba está abierto, por lo tanto es importante estar al pendiente ya que al ser una versión de desarrollo, esta se actualiza mucho más seguido que lo que lo hace la aplicación oficial.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados