ANDROID

Estas son las apps y juegos gratis de Android que puedes descargar este viernes 14 de enero

Encuentra lo que estas buscando y descarga los mejores juegos, aplicaciones, películas, TV y libros dentro de la Play Store.

Créditos: CANVA
Escrito en TECNO GAME el

El principal atractivo de la Play Store es la gran diversidad que tienen sus aplicaciones para los usuarios de Android, algo notable en las reseñas de cada una, la tienda cambie el estatus de estás apps que regularmente tienen un valor de pago a gratuitas, Google Play utiliza dicha fórmula para atraer nuevos usuarios al sistema operativo, debido a que continuamente están escuchando las necesidades de los clientes.

Los softwares que se pueden encontrar acá van desde juegos, música, libros, revistas y películas, entre otras. Se recomienda a los usuarios que obtengan las apps en esta plataforma y no en otros sitios web para evitar una descarga maliciosa. Apps gratis como las que te mencionaremos a continuación son las que Google Play obsequia a sus clientes durante algunos días. Aquellas ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con el usuario de este sistema operativo.

Para descargar estos juegos y aplicaciones gratis, ten en cuenta el tamaño de la memoria de tú smartphone, así como se te propone analizar las propiedades de tu teléfono a detalle, ya que podrás añadir algo eficaz a tu dispositivo.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos softwares, los cuales están diseñados para todo público, y que cuentan con una amplia variedad de funciones, estas son solo algunas de las que puedes obtener gratis este viernes 14 de enero de 2022 en la Play Store.

Aplicaciones y videojuegos gratis para Android del 14 de enero de 2022

  • Energía bucles antiestres: En este juego deberás tocar las líneas para rotarlas y crear bucles conectados, los cables brillarán cuando al menos un rayo y una lámpara estén conectados a través de una línea.
  • Misil RPG: un juego en 2D, en el que dos especies de amebas deben luchar contra diversos monstruos.
  • NeuroNation: Con esta app podrás ejercitar tú cerebro cada día, con tan solo 15 minutos de entrenamiento al día podrás solucionar estos problemas y mejorar tu cerebro. 
  • Tap Legend Premium: juego RPG en el que a través de una larga aventura 2D, los protagonistas deben derrotar a varios enemigos.
  • Hocus: Este juego de  rompecabezas de ilusión de perspectiva mínima basado en M.C te brindará horas de diversión ya que la inteligencia artificial que posee desarrollará nuevos retos para ti.

Te compartimos estas grandiosas aplicaciones que Google Play regala en estos días, dicha plataforma siempre lanza plataformas gratis o con rebaja sin aviso previo, por lo que tendrás que checar la app constantemente. Las ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con el usuario de Android.