Móviles

Android: Descarga estas aplicaciones y juegos gratuitos del sábado 11 de diciembre

La Play Store te brindará grandes títulos para tú celular

Las infinidades de aplicaciones gratuitas son la principal atracción para los usuarios del sistema operativo Android, es por eso que en Google Play estás apps pasan a ser gratis a pesar de que regularmente tienen un valor de pago.

Android ha lanzado nuevas ofertas momentáneas en sus aplicaciones. Revisa las que están gratis hoy 11 de diciembre en la Play Store y descarga los juegos y apps que te interesen.

Google Play utiliza dicha fórmula para atraer nuevos usuarios al sistema operativo, debido a que continuamente están escuchando las necesidades de los clientes. Para descargar estos juegos y aplicaciones gratis ten en cuenta el tamaño de la memoria de tú dispositivo, así como se te propone analizar las propiedades de tu dispositivo a detalle, ya que, podrías añadir algo eficaz a tu teléfono inteligente.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos juegos y apps que serán para todo tipo de usuarios, y que regularmente cuentan con buenas reseñas y valoraciones, son recomendados a todo tipo de público, en especial a los usuarios más nuevos, estas son algunas de las que puedes obtener gratis este 11 de diciembre de 2021.

Aquí en Tecno Game te recomendaremos algunos softwares gratuitos para este sábado 11 de diciembre de 2021.

  • Rocket League Sideswipe: Disfruta de esta nueva versión del fútbol con coches para dispositivos móviles.
  • Evertale: Un clásico RPG en el que tendrás que atrapar diversos monstruos como función principal, muy parecido a la saga de Pokémon.
  • The Timing Hero: Este juego de 8 bits deberás atrapar diversos monstruos.
  • The Weapon King: Con una narrativa visual muy parecida a la de un cómic con  diversas viñetas.
  • Tiempos verbales en inglés: Estudia los los verbos en inglés, usos y sus conjugaciones.

Aplicaciones gratuitas como estas son las que Google Play promociona durante algunos días. Las ofertas pueden ser descargadas sólo entrando a la plataforma con tú usuario de Android.

Tags

Lo Último

Más de Tecnogame

Recomendados